Desde Centro de Diagnóstico Granada felicitamos a estos dos equipos con los que tenemos el honor de colaborar en cuestiones de pruebas diagnósticas
El deporte ganadino es de primera. Así se confirmaba la semana pasada cuando el equipo de baloncesto de la ciudad, Fundación Club Baloncesto Granada logró la permanencia en la Liga ACB y, días después, el Granada CF venció en la última jornada liguera de la Segunda División obteniendo el pase directo a la máxima categoría del fútbol español. Estos dos acontecimientos son más que dos celebraciones deportivas, suponen un hito para la ciudad de Granada que nunca antes había visto a estos dos equipos coincidir en la división más alta.
El deporte encarna unos valores de salud, constancia, esfuerzo y superación que también son propios de Centro de Diagnóstico Granada. Por eso, nuestro apoyo y colaboración con el deporte son constantes. Nuestro centro es el principal colaborador tanto del Granada CF como del Fundación CB Granada en cuestiones de pruebas diagnósticas, especialmente en resonancias magnéticas y TAC para la rápida detección de lesiones.
En algunas ocasiones, durante los duros partidos, pueden darse golpes o dolencias que afecten a los jugadores y deriven en lesiones. Cuando esto sucede, la celeridad es el mejor aliado, pues valorar el alcance del daño con rapidez puede ser vital para una mejor recuperación.
En Centro de Diagnóstico Granada se realizan las pruebas diagnósticas necesarias pocas horas después de los partidos, dándoles prioridad y ajustando los horarios de nuestros centros para ello. Igualmente, gracias a los avances tecnológicos incorporados en nuestros centros, se trasladan ágilmente los resultados a los médicos responsables de los propios. Así se facilita el trabajo a los especialistas encargados de determinar la magnitud de la lesión y el tratamiento posterior.
Es un orgullo colaborar con estos dos equipos campeones ¡Les deseamos mucha suerte y muchos logros en sus respectivas andaduras en la Primera División y en le Liga ACB!
Imágenes: Granada CF y Fundación Club Baloncesto Granada